top of page

  - Corazon 100% Italiano -

La Vineria Italiana

Después de 10 anos de experiencia en el sector de importacion y distribución de vinos, en Julio de 2019 hemos completado una nueva etapa de nuestro proceso de crecimiento en el mercado de la Rep. Dominicana con la apertura de la primera tienda boutique exclusiva de vinos italianos en el mismo corazón de la ciudad de Santo Domingo.

La abertura del nuestro primer Wine Bar confirma nuestro interés en seguir invirtiendo en el mundo de la enologia y representa el deseo de acercarnos cada dia mas a nuestros clientes para satisfacer sus expectativas ayudándolos a descubrir nuevos sabores y nuevas etiquetas que el Bel Paese nos regala.

Con una selección de mas de 20 bodegas provenientes de las 10 mas importantes regiones enologícas italianas e un total de más de 200 etiquetas de vinos, 100% italianos, representamos el mas grande y único intérprete de la enología exclusivamente italiana en el país.

En el 2021 hemos inaugurado nuestro dely-market ampliando la oferta de productos típicos de la gastronomia italiana y posicionándonos entre lo mas importantes representantes de la enogastronomia italiana en Rep. Dominicana.

SEV_5288 de tamaño grande.jpeg
SEV_5467 de tamaño grande.jpeg

Un Verdadero rincón Italiano

Dentro de La Vinería, contamos con un servicio de restaurante y wine bar donde podrás descubrir platos típicos de la gastronomía italiana.


 

Antipasti, "taglieri"e "delikatessen", preparados minuciosamente para ti.

Todos para combinar a etiquetas exclusivas.


 

Nuestro Experto Somelier siempre se encargara de satisfacerle y sorprenderles proponiendo las etiquetas más indicadas por las diferentes ocaciones o para maridar a nuestros platos.

bottom of page